Esta tendencia a la retención tardía de las hojas se denomina marcescencia.Una bella palabra, como lo son las delicadas hojas marcescentes que quedan suspendidas en medio del paisaje invernal, con heladas e, incluso, nieve. Hojas que bailan con el viento en los días más fríos del año y cuya belleza han sabido capturar algunos brillantes fotógrafos.
Todos nuestros arreglos en flor artificial están diseñados por profesionales del equipo de Elisabet Arte Floral. Centro decorativo diseñado en flores preservadas y secas en tonos marrones y ocres en jarrón de cristal con Macramé hecho a mano. Disponible en varios tamaños. No hay reseñas de clientes en este momento.
4 2. Daniel Ost, El maestro. Getty Images. "El Van Gogh de la decoración floral" o "el Picasso de los arreglos florales" son algunas de las definiciones que han dado a Daniel Ost (Sint-Niklaas, Bélgica, 1955) a lo largo de su carrera. También se le compara con artistas contemporáneos como Lucio Fontana, Anish Kapoor o Claes ...
Si tenéis un arbusto que se ha secado, no lo deis por perdido, ya que puede tener otros usos. Os proponemos sacar partido de su estructura, en el caso que os mostramos con forma de bola, para que sirva de estructura a una serie de plantas trepadoras que colocaremos en la base.. El proceso es sencillo: sacamos el arbusto de su tiesto y lo introducimos en otro mayor.
Arte floral con espigas secas en marrón y negro. Os proponemos realizar un trabajo de arte floral para crear una original y decorativa composición con espigas secas en marrón y negro. Las nuevas tendencias en torno al cultivo de las plantas vivaces tienen en cuenta la presencia invernal de las espigas florales de estas plantas.
Arte. Las imágenes que se aprecian sobre estas hojas secas (no son pintadas sobre ellas), son talladas a mano mediante el sutil corte y la eliminación de la superficie, pero dejando las venas de la hoja. Realizadas por la gente de Longal Cract Co. Las hojas utilizadas provienen del árbol Chinar que es nativo de la India, Pakistán y China.
Cómo hacer un collage vegetal con hojas secas. Lo primero que deberemos hacer para crear los collages vegetales es escoger las hojas que queramos. Dependiendo del tipo de composición que hagamos, o de los colores que queramos utilizar, deberemos escoger unas hojas u otras. Una vez tengamos las hojas, habrá que comenzar a secar las hojas.